Claves para optimizar la gestión económica y financiera de la empresa

La gestión económico-financiera se basa en la correcta administración de los recursos de la empresa. Se trata de gestionar los gastos y los ingresos de nuestro negocio de forma que todo pueda funcionar correctamente. Es decir, de forma muy sencilla, se trata de gestionar gastos e ingresos de manera que todo funcione correctamente.

En qué consiste la gestión de efectivo

En un contexto de competitividad empresarial no es de extrañar que los negocios traten de optimizar al máximo los recursos disponibles con un objetivo común: aumentar su productividad y mejorar su posición dentro del mercado.

CashProtect hace de tu negocio, un negocio seguro

Una de las preocupaciones que acompañan a todas las personas que tienen un negocio propio es conseguir que sea un comercio seguro. Para esto se toman medidas como el uso de una caja inteligente CashProtect, la instalación de cámaras de seguridad y la formación del personal.

CashProtect, una herramienta para prevenir el contagio por Coronavirus

El sistema de gestión de efectivo CashProtect es una herramienta para minimizar el riesgo de contagio por Coronavirus (Covid-19) al aportar una mayor higiene en los establecimientos.

5 razones por las cuales la gestión de efectivo es beneficiosa

Hoy en día un gran número de tiendas han implantado sistemas de gestión de efectivo, como sistemas de autopago, etc., pero sigue habiendo muchos establecimientos aferrados al sistema tradicional de cajas.

¿Es eficiente el manejo del efectivo en tu tienda?

¿Eres un propietario o encargado de tienda? Si es así, es muy probable que puedas optimizar considerablemente el manejo del efectivo y empezar a gestionarlo. Desde CashProtect queremos mostrarte una lista con los puntos más importantes a optimizar para que puedas saber si los cumples todos.

Deje de manejar el dinero, empiece a gestionar el efectivo con Cash Protect

Los pagos en efectivo pueden afectar de forma importante a los beneficios de su negocio dependiendo de si el dinero se maneja o se gestiona. Actualmente hay muchos empresarios que manejan manualmente su dinero, esto hace que su negocio sea vulnerable a errores y pérdidas.