¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CASH PROTECT?

LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS


Con CashProtect benefíciate del ahorro de tiempo y dinero en la gestión del efectivo y dedícalos a otras cosas.

Encuentra aquí todas las respuestas a tus preguntas sobre CashProtect, el manejo del efectivo y su gestión. Aquí encontrarás: prestaciones del CashProtect, modo de mantenimiento, compatibilidad con TPVs, instalaciones etc.

¿Qué es CashProtect?

La tecnología de CashProtect está especialmente diseñada para el punto de venta. Este sistema de gestión del efectivo automatiza todos los procesos de la gestión del mismo, los cobros y los pagos con billetes y monedas. CashProtect es la forma rápida, sencilla y sin errores para terminar el día con un cuadre de caja perfecto.

CashProtect es el sistema de pago más rápido y flexible

Con el sistema de gestión de efectivo CashProtect no tendrás que contar el dinero en efectivo al realizar los cobros y devoluciones al cliente, reduciendo, de esta forma, los errores de la gestión de efectivo. Además, Cash Protect disminuye el tiempo de cobro y te permite dedicar más tiempo a tus clientes. En definitiva, con CashProtect tendrás una mejora en la gestión de tu negocio.

CashProtect almacena el efectivo de forma segura

CashProtect almacena el dinero y únicamente podrán acceder a él las personas que tú autorices. En este sentido el sistema de gestión de efectivo CashProtect tiene 3 niveles de acceso, que ayudan a minimizar el riesgo de robo y pérdida del efectivo:

1. Para que los trabajadores puedan realizar tareas más sencillas de mantenimiento (cobrar, devolver cambio, etc.)

2. El responsable es la única persona que tiene acceso a la recaudación. Además, para un mayor control del mismo, dispone de una segunda llave y una cerradura electrónica controlada mediante usuario y contraseña para la unidad de billetes.

CashProtect aumenta la seguridad de tu negocio y de tus trabajadores

Gracias a CashProtect proporcionarás a tus trabajadores un ambiente de trabajo seguro y relajado, ya que no sufrirán por los posibles errores que puedan suceder al realizar los cobros y las devoluciones a los clientes. A su vez, tus clientes estarán satisfechos y tranquilos porqué con CashProtect siempre recibirán el cambio correcto.

CashProtect tiene una capacidad de 600 billetes y 3.400 monedas

Con CashProtect te podrás olvidar de la gestión del stock de efectivo evitando la falta de cambio y/o el exceso de billetes y monedas, gracias a su inteligencia este cajón optimiza la gestión del efectivo.

¿Cómo puedo conectar CashProtect en mi negocio?

Integrar CashProtect en su negocio es muy fácil. Además, nosotros realizamos la integración de CashProtect con su software de gestión y les damos una formación completa del mismo. A su vez, siempre que tenga alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros al 93 819 91 23.

¿Puedo integrarlo con mi actual TPV?

CashProtect se integra con la mayoría de softwares de gestión del efectivo. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@cashprotectworld.es

CashProtect evita los problemas higiénicos causados por el contacto con el dinero

CashProtect dispone de distintas formas de instalación de cara al cliente (autopago), de esta forma tus trabajadores no tienen que tocar el dinero con sus manos.

CashProtect cuenta con 5 tipos de servicios de mantenimiento

En CashProtect sabemos que tú eres lo más importantes, por este motivo, hemos creado 5 servicios de mantenimiento distintos, adaptándonos, de esta manera, a tus necesidades. Para más información sobre los mantenimientos puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@cashprotectworld.es