Cash Protect es la solución para la gestión de efectivo en varios sectores, entre los que destacan farmacias, supermercados, panaderías y hostelerías. Además, este se puede integrar a la mayoría de los programas de gestión y se puede adaptar a los distintos tipos de divisas.

Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo; sellando y automatizando el proceso de cobro desde el punto de venta hasta el momento de la recogida del mismo. De esta forma convierten el proceso de cobro en gestión del efectivo.

Los sistemas de gestión de efectivo Cash Protect cuentan con un reciclador de billetes que tiene un sistema de validación de billetes de nueva generación.

Además, automatizan, sellan y aseguran el proceso de gestión de efectivo en el punto de venta. Esto permite a los minoristas disfrutar de un incremento de los ingresos, menores costes, mejore servicio al cliente una seguridad mayor para el trabajador y los clientes.

El reciclador de monedas los sistemas Cash Protect permite la entrada masiva de monedas. Gracias a su diseño y a su robusta carcasa, el reciclador de monedas está a prueba de todo tipo de manipulaciones. Además, este contabiliza todos los ingresos de su negocio al momento, creando una experiencia segura y exacta de gestión de efectivo.

Finalmente, el software de los sistemas de gestión de efectivo Cash Protect permite, entre otras muchas cosas, la optimización de los niveles de efectivo, un registro de las ventas efectuadas, un registro de la facturación diaria, la realización de informes de las transacciones en la máquina y un control por permisos de las funciones de los distintos usuarios.

Calidad del sistema de gestión de efectivo Cash Protect
CALIDAD

Su calidad, fiabilidad y seguridad ofrecen a los propietarios control sobre la gestión de efectivo.

Seguridad en Cash Protect
SEGURIDAD

Cash Protect automatiza, sella y asegura el proceso de gestión de efectivo des del punto de venta hasta la recogida del mismo.

CashProtect sistema fiable
FIABILIDAD

Cash Protect, convierte el proceso de cobro en una rápida y segura gestión del efectivo.

Gestión de efectivo veloz
VELOCIDAD

Cash Protect es uno de los sistemas de gestión de efectivo más rápido en la aceptación y en la devolución de billetes y monedas

CASHPROTECT SE ADAPTA A SU MOBILIARIO SEGÚN SUS NECESIDADES
UNIFIQUE TODAS SUS CAJAS REGISTRADORAS CON CASHPROTECT
EVITE HURTOS Y PÉRDIDAS DESCONOCIDAS CON CASHPROTECT
¿QUIERE QUÉ SU CAJA CUADRE AL CÉNTIMO?
EVITE EL CONTAGIO DEL COVID-19 Y OTRAS ENFERMEDADES
sistema de gestión de efectivo para el pequeño comercio
PEQUEÑO COMERCIO

Con Cash Protect las cajas cuadran siempre.

gestión de efectivo en restuaración
HORECA

Cash protect ofrece una mayor flexibilidad al personal

gestión de efectivo para la alimentación
ALIMENTACIÓN

Cash Protect facilita el cambio de turnos de los trabajadores

Gestión efectivo para farmacia
FARMACIA

Con Cash Protect mejora la experiencia de compra